.





Alicia Gámez

todos los cocineras/os de 2ºa han elegido el trabajo de estampación de patatipo como menú del día. 1º han cortado la patata , 2º han diseñado en un folio la letra de lo k querían diseñar ,3º lo han copiado en la pata y cortaron lo que sobraba de ella para dejar la letra en positivo .
Aquí os dejo con las imágenes del restaurante en el día de hoy. =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario